
Su principal enfoque en estos días es la fragancia para varones Heir, que lanzará al mercado a finales de mayo en las tiendas Me Salvé.
“Primero surge la idea de hacer una línea de ropa, relojes y bling bling. Lo que faltaba era el perfume y ya está. Es para niños y adultos, así que quisimos que tuviera un olor suave”, dijo, previo a mencionar que luego quisiera vender un aroma de rosas para chicas.
Pero, a pesar de este deseo, el pequeño artista aclara que no tiene novia, porque “ya tengo demasiadas cosas encima”.
Otro proyecto que lo mantiene ocupado es el campamento “Miguelito Summer Camp”, que llevará a cabo del 1 al 26 de junio en las instalaciones de la Asociación de Miembros de la Policía de Caguas.
“Por ahí ya viene el verano y hay que pasarla bien y sano. Los niños que vayan tendrán la oportunidad de ir a giras, recibir consejos de maestros en charlas motivacionales, practicar deportes y compartir conmigo. Cada día voy a llevar una sorpresa y al final voy a dar un concierto íntimo”, explicó en torno al evento para niños de 7 a 8 años, cuya entrada es de $350 y se consigue llamando al (787) 692-3894.
Mientras se mantiene ocupado hablando de farándula, chistes y deportes con su programa en la radioemisora Mix 107.7, Miguelito ultima los detalles de lo que sería su cuarta producción discográfica, “Todo el mundo”, cuyo primer sencillo será ‘No lo sé’, balada escrita por Claudia Brant y Noel Schajris.
Asimismo, se prepara para la salida a fin de año de la película “Nadie sabe lo que tiene”, que el director argentino David Impelluso filmó en Miami con las actuaciones de algunos familiares del cantante, Noris Jofre, Antonio Sánchez “El Gánster” y Michael Stuart.
“Estoy bien contento, porque tenemos la agenda llena. Estamos viajando mucho y enfocado en los estudios y mis canciones”, mencionó el denominado “Heredero”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario