“Ahora, la responsabilidad es mucho más y esto es una faceta nueva al alcanzar una proyección tan alta como la que estamos ahora. Es fuerte que en estos días he estado con ganas de llorar porque es mucha presión de trabajo porque son muchas personas llamándote a la vez. Nosotros éramos underground y no sabíamos lo que era esto”, confiesa Jowell.
Randy revela a Primera Hora que el estrés le provoca que se le caiga el pelo, al señalar con su mano una parte de su barba sin vellos. Indica que cuando le pase en la cabeza, se despojará de sus trenzas (ríe).
Su meta es seguir creciendo como dúo, enfocados en trabajar y canalizar sus energías. La buena química que existe entre ellos se debe, según Randy, al respeto mutuo, ya que tienen los pies en la tierra.
“Nos alcahueteamos y sabemos que esto es un negocio y que no podemos cag... (defecarla) por cualquier estupidez”, sostiene Randy, quien lanzará un disco de boleros en homenaje a Tito Rodríguez, ya que gracias a sus tías Eulalia Acevedo y Evangelina Acevedo, y su mamá Violeta Acevedo, lo escucha desde que era niño.
En la página www.jowellyrandy.com se registraron en una semana un millón de visitas, informaron.
El jueves pasado, Jowel & Randy lanzaron su disco “El Momento”, bajo el sello WY Records en sociedad con White Lion. El álbum proyecta en la carátula una juguetería cuyos juguetes tienen control sobre ellos y no los quieren dejar del lugar.



No hay comentarios:
Publicar un comentario