Sigue Demphra al frente de La Factoría

Sigue Demphra al frente de La FactoríaLa Factoría, agrupación musical que fue toda una sensación con canciones como “Perdóname”, seguirá usando el mismo nombre, pero ahora sólo con una integrante, Demphra.

La intérprete, quien es una de las fundadoras de esta agrupación, que se ha destacado como parte del reggaeton panameño, recién lanzó en Estados Unidos el disco La Factoría. Demphra.

El grupo fue toda una sensación gracias al tema “Perdóname”, que grabó junto con Eddy Lover y cuyo video ha sido visitado en Internet por más de dos millones de usuarios.

En su nueva producción, Demphra, cuyo nombre real es Marlene Romero, interpreta varios duetos en el que destaca “Dame otra oportunidad”, con Makano y “La vecina”, con Mach & Daddy.

La Factoría ahora sólo tiene una integrante que sigue fabricando y que no va a necesitar buscar a nuevos integrantes, porque consideramos que podrá seguir adelante así”, declaró en charla.

No hubo fracturas con los otros integrantes, sólo se pensó que en el momento preciso cada uno debía ser solista y ha llegado el momento”, explicó.

Goodfella, Joycee, DJ Pablito y Mc Joe tienen sus proyectos individuales en Panamá y en mi caso estoy convencida en que vamos a seguir avanzando como artistas”, resaltó.

La intérprete fue entrevistada en esta ciudad con motivo de la promoción de su nueva producción musical “que contiene mucho de mí, de mi corazón de reggatón mezclado y una música sensual y atrayente”, resumió.

Ahora se le llama romantic style, pero nuestra esencia sigue siendo una música diferente, fresca y siempre tratando de innovar y de atrapar al mercado de la juventud”, abundó.

Destacó que esta producción fue hecha en Panamá. “Espero que les agrade. Me tomó dos años terminarla, hay mucho de mí en ella, con momentos tristes y alegres pero con mucho corazón y sentimiento”.

Demphra indicó que después de Los Ángeles continuará con su promoción por países como Chile, Honduras, Argentina y próximamente en México, donde La Factoría logró trascender hace varios años.

Al preguntarle cómo surge su nombre artístico, señaló que fue de forma espontánea un día que estaba en Panamá y mientras veía anuncios espectaculares combinó letras para formarlo como una manera agresiva, musicalmente hablando.

La artista, de nacionalidad dominicana, llegó a Panamá a los 10 años de edad. A esta corta a edad ya escribía versos y soñaba que estos versos en un futuro se convirtieran en canciones, lo que logró en 1999 cuando lanzó su primer disco como solista.

Debido al gran éxito que tuvo esta producción, fue invitada a formar parte de La Factoría, que su manager Januario Crespo venía planeando hace meses con la idea de que fuera un grupo con una gran proyección internacional.

En sus inicios, La Factoría logró éxitos como “Todavía”, “Que me maten”, “No lastimes más” y “Ese hombre es mío”, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario